DEL DESIERTO A LA GREEN CAPITAL

diario

.

Video presentacion

.

Tenemos una bicicleta ORBEA equipada para la persona que desee acompañarnos en esta aventura  por días, semanas o durante los 44 días.

 . ..………………………… . …………

. ……………………….. …………..

.


38 comentarios en “DEL DESIERTO A LA GREEN CAPITAL

  1. hola chicos. yo del 14 al 24 de julio voy a hacer la ecomarcha con ecologistas en accion vamos de soria a merida por las cañadas reales.
    soria,guadalajara,madrid,caceres y merida.
    es posible que algun dia nos crucemos. ya estare en contacto.
    y si no cuando yo acabe intentare acompañaros en los dias finales.
    animo,suerte y ¡al toro!!!!

    • Hola compañero!!
      vamos a ver si podemos cruzarnos. Estaria bien. Pero si te animas te esperamos en la salida, el día 30 que hasta el 14 tienes días. Aqui tienes bici y alforjas. Un saludo y un abrazo
      Artu

  2. Me gustaaaa.
    Aunque eso sí, te vas a meter en el infierno español, mala época para andar por esos lugares. El año pasado en Septiembre nos pillaron por la parte del Ebro y Navarra 35 graditos casi todos los días, pa morirse. Cuidaito con la caló!!! y que lo disfruteis, a ver si hablamos del blog

  3. Hola Arturo espero que esta vez puedo participar, por lo menos una etapa. pero mi bici está en Madrid ya ya aver como lo hacemos. Ah la traduccion en aleman es horroroso si quieres te lo hago el titulo esta traducido del desierte verde!!!! a la capital ya ves ..
    un abrazo

  4. Arturo, nos conocimos en Carcastillo hace… puede que un año. Iniciabas la vuelta a la península y Joseba Etxebarria se iba a Vietnam.
    Desde entonces os sigo con una envidia sana del carajo!! Pobre de mi y de mis amigos que estábamos haciendo un corto viaje de 4 dias en mtb.
    Te deseo Buen Camino!! Te mereces lo mejor, jaja!, lo que ya tienes. Por muchos años sigas disfrutando de este privilegiado ‘status’.
    Abrazos
    Paco

  5. os deseo una gran travesía, llena de aventuras y grandes emociones. Yo el 15-07 sigo mi camino de santiago en bici, desde Astorga hasta Fisterra, con mi hijo y estoy ya cada día revisando el viaje, el equipaje, uffff, todo, todo, qué ganas tengo de empezar. Os seguiré cada día.

  6. Artu,el video está fantástico,pero me marea mogollon el parpadeo, no se si es parte del video o es que es un defectillo. Yo podría pasar por Sevilla a veros cuando esteis por alli,pero ya sabes que desgraciadamente no puedo ir en Bici, mi hernia discal me lo impide. Cuando paseis por Sevilla da un toque y me paso por donde esteis. Un saludo fresquito desde Huelva.

  7. Es estupendo que además de dar un servicio tan completo de mensajería, se tenga tan en cuenta el medioambiente.
    Además, si el tio bueno del prota me trae paquetes a casa, os hare muchos pedidos.
    Desde Sitges con amor.
    Habrireís sucursal?
    M Carmen Orellana

  8. Me muero de envidia no poder acompañaros en tan extraordinario viaje. Os deseo lo mejor del mundo porque os lo mereceis.
    Todo mi cariño y con vosotros siempre
    Rosa

  9. Mucha Suerte con vuestro proyecto y CRISTI P’ALANTEEEEE.. Un beso muy fuerte para todos desde Olèrdola y a ver si para la próxima pasáis por aquí.

  10. cristi y arturo os deseo que este reto que vais a hacer en bici os sirva para saber enfrontas todos los retos que os van a venir en la vida. Muchos besos de Maria Angeles,

    • Hola Victor, sentimos responderte tarde, pero seguimos en una de las zonas más impresionantes de Sevilla, la sierra norte. Así que si quieres ponte en contacto con nosotros a través del e-mali y te unes. Un saludo. Cristina. Subealabici.

  11. os veo como salmonetes desde que salisteis de fiñana
    que alegria salimos de la provindia de almeria
    me dice que jefa que le deje que escriba hasta mañana

  12. Despues de 8 dias de aventuras de Almeria a Cordoba me dispongo a aterrizar de nuevo en la monotona pero estresante comodidad urbana que con los ojos cerrados seguiria dejando a un lado por continuar junto a vosotros compartiendo magrugones, vias secundarias, bocatas, pabellones y cervecitas.. en tan buena compañia y de tan buena gana realizando una aventura tan gratificante. Ahora más que nunca con vosotros, que sepais que no estais solos los tres mosqueteros, que durante un mes soplaré a vuestro favor, para mandaros fuerza en los pedales y fresquito en las masetitas de servesita jeje
    Eternamente agradecido a nuestro héroe Arturo “el heladero” jaja y a la dulce mami Cristina por la oportunidad de participar en tan bella propuesta. Y siempre gracias a nuestro “Juan” Magán favorito por pensar en mí cuando tubo la oportunidad de subirse al carro.
    P.D: estoy viendo el Tour y no tenemos nada que envidiarles ehh jejeje
    Besitosss

  13. Hola cris soy JAVI el papa de adri, espero k estéis disfrutando y k todo vaya bien, un beso y un abrazo para Arturo, os seguiré desde almeria

  14. Hola soy Olga! ¿Como vais? Sera duro!! pero así haceis musculos y hace tener mucha fuerza y resistencia despues para hacer mas trayectos mas largos ¡¡Que disfruteis!!!!! Un: BSO ¡QUE HOS LO PASEIS BIEN!

  15. Pena no poder acompañaros aunque fuera un ratito. Estoy haciendo unas rutas espectaculares por el Norte de Palencia. Espero tener oportunidad en el futuro de contactaros y ver si puedo unirme a alguna de vuestras salidas. Un abrazo y ánimo. Julio Belinchón

  16. Hola Chicos.
    Somos un pequeño grupo de aficionados a la bicicleta de Vitoria-Gasteiz que también estamos en facebook.
    Como veis, nuestro nombre es bastante parecido a Sube a la Bici, pero es lo de menos. SubeteAlaBici Gasteiz, pretende ser un pequeño hilo de comunicación local para disfrutar de la bici en compañía Abiertos a otras fronteras, pero disfrutando de los alrededores que nos brinda nuestra Vitoria-Gasteiz en este año de European Green Capital.
    Pero nuestra sorpresa ha sido esta misma tarde, (jueves 26/8) cuando hemos escuchado el nombre de Sube A la Bici en el programa Otras Rutas en la emisora Radio Vitoria, ¡¡coño!! ¿que ha dicho?. ¡¡QUE SUSTO!! Y nosotros sin enterarnos!! Al subir el volumen del aparato, Arturo de SubealaBici.Wordpress.com y Cristina y MariCarmen que se han unido a esta aventura, explicabais que desde el 30 de Junio hasta el 12 de agosto estáis recorriendo España desde Almería hasta Vitoria-Gasteiz, en Bicicleta!!, para difundir el uso de la Bicicleta, además de rodando por todo tipo de vías, participando en charlas en aquellas localidades por donde pasáis. ¡¡QUE ENVIDIA!!
    Explico un poco todo lo que escuché en la entrevista, para que quien lea esto, sepa un poco de vuestra aventura, que yo diría hazaña.
    Os mandamos todas las fuerzas necesarias para poder cumplir vuestro objetivo, guardando algunas para todos los proyectos que os vayan surgiendo y sigáis difundiendo el uso de la Bicicleta y quien sabe si algún día podría existir un SubeteAlaBici Almería o Palencia, y quien sabe si esto podría derivar en quedadas con gente de distintas zonas, para mostrarles y que nos muestren las maravillas que cada uno tenemos y hasta donde podemos llegar en Bicicleta.
    Nos gustaría mucho poder acompañaros para recibiros después de 44 días, en una parte de esa ultima etapa del domingo dia 12 de Agosto por la antigua Vía del Ferrocarril Vasco-Navarro, ahora una hermosa Via Verde, que partiendo desde Estella-Lizarra os conducirá hasta Vitoria-Gasteiz, donde a buen seguro seréis MUY BIEN recibidos.
    Gracias por vuestro gesto y os comparto para divulgarlo.
    Un Abrazo muy fuerte.
    ONDO IBILI!! Feliz viaje!!

    • Corrección: la fecha en que escuchamos vuestra entrevista fué el 26 de julio y no 26/8.
      Saludos
      Fernando Urkaregi
      SubeTealaBici Gasteiz.
      Quiero decir algo al resto de aficionados:
      ?Por que no creas tu SubeTealaBici “tu ciudad, localidad…” y animas a mostrar lo que tienes a tu alrededor?
      Seguro que generarás algo!

  17. arthur and cris que tal el viaje? me imagino que estareis asados de calor, por vitoria a h
    echo algun dia de calor pero vamos una m… jej hoy vi a tu madre arturo y me dijo que llegais el 12 nosotros no vamos a estar por esas fechas que nos vamos al pueblo pero volvemos para el 19 ojala que sigais por aqui y asi nos vemos bueno y por lo demas que sigais teniendo buen viaje un beso muy fuerte para los dos de parte de jmari y mio¡¡

  18. Hola hola arthur and cris que tal el viaje? me imagino que estareis pasando mogollon de calor no como aqui que solo ha habido dos dias de verano vamos una M… en mayúsculas jjej hoy vi a tu madre arturo y me dijo que llegareis el 12 nosotros no estamos porque este año vamos al pueblo pero para el 19 ya volvemos ojala esteis por aqui y asi nos vemos
    Espero que sigais teniendo un viaje genial muchos besos para los dos¡¡¡¡

  19. Hola mi nombre es Francisco y hace casi un año, tras estar por varios países de centroeuropa de interrail, tuve la idea de recorrer España entera pero no en bici sino andando.Aun así, creo que estáis utilizando parte de las vías verdes o antiguas vías del tren totalmente transitables y mediante las cuales se puede atravesar ciertas zonas de la península. Mi duda es cómo habéis hecho para atravesar aquéllas zonas de la península dónde no hay vías verdes, si habéis necesitado pasar por narices alguna zona de autovía o es posible cruzarla de punta a punta por zonas transitables o medio transitables; desde el punto de vista de una persona que quieres recorrerla andando.Ya de paso, como proyecto a largo plazo, si alguien está interesado en mi idea podemos discutirlo.Imagino que el GPS ayuda con el recorrido, pero la idea de recorrerla sin atravesar autovías; de alguna manera y desde vuestra experiencia.

  20. Hola!!,

    Somos un par de amigos enamorados de las bicis que aprovechando que el próximo día 12 de agosto vamos a hacer coincidir la primera etapa de nuestra mini-escapada en bici con vuestra última etapa. Así podremos conocernos y hacer un brindis por este bello medio de transporte que es el la bici. Salud!!

    Nos preguntamos donde os vais a alojar en Estella y cuál será la hora aproximada de salida (entiendo que esto va a ser imposible hasta el mismo día 🙂 así que si nos lo podéis comentar estaría genial.

    Laster arte (hasta pronto),
    Meso y Kas

  21. Hola Buenas ya tardes Noches, acabo de llegar de vacaciones y me he enterado de que covocais mañana lunes a las 12 en la Virgen Blanca en Gasteiz y me he alegrado de llegar a tiempo para participar y quiero animar a la gente que ha mostrado interés a que se anime a participar mañana en Gasteiz para recibir a Arturo y sus chic@s a participar en la llegada mañana lunes a las 12 en la Plaza de la Virgen Blanca en el centro de Gasteiz.
    Quien sea de fuera de Vitoria puede ponerse en comunicación conmigo 609 17 77 42 y le informare de donde aparcar su coche a 10 minutos en bici del centro ejemplo parkin de autocaravanas en Lakua y los que sois de Gasteiz seguro que tendréis un conocido.
    Puede ser una divertida mañana y quien sabe si algo mas, por wue vosotros de momento lo habéis ido pasando genial!!! y ME GUSTA
    Quiero aprovechar para sujerir algo al resto de aficionados que de toda la partes de España por donde habéis pasado:
    ?Por que no creas tu SubeTealaBici “nombre de tu ciudad, localidad…” y animas a mostrar lo que tienes a tu alrededor?
    Seguro que generarás algo! y todo Gracias! a lo que se podría llamar la Madre del cordero de toda estas ilusión Sube a la Bici.
    No se por que hago todo esto , pero me ilusiona. Perdón por mi extensa txapa.
    Fernando Urkaregi García 

  22. yo animo a todos desde mi rincon andaluz y con mis BICIS gemelas para ciegos y discapacitados yo pongo mi invento para que vosotros podais mostrarlo a los amantes de la s bicis. darles vosotros la oportunidad a esas miles de personas que necesitan tener la oportunidad por primera vez montar en bicis en LIBERTAD TOTAL CON MI INVENTO. SALUDOS Y ANIMO A TODOE/AS- FAUSTINO.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s