CONTACTO

38 comentarios en “CONTACTO

  1. buenas tardes
    enhorabuena por la ruta
    cuando y por donde pasais por castellon?
    me gustaria acompañaros aunque sea una etapa
    saludos

  2. Suerte en tu aventura y que la disfrutes al máximo (sé que lo harás).
    Que todo vaya sobre ruedas 😉
    Muxus!

  3. Hola Arturo,

    cuanto tiempo ya…

    Os sigo con vuestro diario. Bravo y que envidia!
    Si mo me junto a vosotros es solo por realizar tambien mis suenos: Grecia, en los comienzos del mes de Mayo en un barco y Crimo a donde me ire en Agosto para poner por fin en marcha mi russo que estoy estudiando desde hace un ano.

    Piensa en venir a Polonia en cuanto acabes tu ruta.

    Abrazos,

    anna

  4. Hola Arturo:
    veo que todo va fenomenal, me alegro mucho. ¿Se te va uniendo mucha gente?
    Eres un afortunado, disfrutando ya de la brisa marina.
    Un abrazo desde Vitoria.
    Alba.

  5. Hola a todos.
    Os estoy leyendo cada día. Una pasada. !! Cómo me gustaría acompañaros !!.
    Una pregunta que es un ruego.: ¿por qué no poneis cada día la etapa del día siguiente?.
    Yo quiero acompañaros cuando paseis por mi zona (digamos SAGUNTO-VALENCIA), pero mucho me temo
    que no me enteraré.

    Un fuerte abrazo de ánimo.

  6. Hola Arturos, este email es para Arturo Torres, que envidia me dais ladrones cuando veo por los sitios que estais pasando, el miercoles le comente a los compañeros que habia contactado contigo, me dijeron que te enviara recuerdos y como buen mandado, te los envio, bueno ayer viernes estuvimos el Nino, Sole y yo en Cambrils, 110 Kilometrillos, no esta mal para nuestra edad, vamos cojiendo forma para la ruta de Granada, como te decia en el otro, mañana no nos veremos por que tengo partido de Champion, que os lo paseis muy bien, un abrazo.
    Rafa.

  7. Hola otro día más.
    Ya estais en El Maresme. Mi segunda tierra (de adopción).
    Cuando paseis por un pueblo que se llama SAN POL DE MAR no se os ocurra preguntar ¿Qué hora es?
    Os correrían a gorrazos.
    Pasareis por otro pueblo que se llama ARENYS DE MAR, en la montaña está el correspondiente
    ARENYS DE MUNT aquí cultivan y ahora estan recolectando, las cerezas mejores del mundo mundial
    son las “cerezas de roca”, si teneis ocasión, probarlas. No os engaño.
    Desde Malgrat hasta Barna. todo es llano, sin ninguna dificultad.
    Supongo que ireis por la N-II, ahora tiene muy poco tráfico. Un pelin de subida al salir de Calella y nada más.
    Lástima que tengais prisa por estar en Barna., pronto. Os recomendaría que al pasar por Vilassar de Mar, os acercárais a hacer un vermutet a C’al Espinaler, lo bordan.
    Reconozco que soy un poco pesado, pero seguis (o yo no lo veo) sin poner la posible ruta del día siguiente.

    De nuevo mucho ánimo en vuestro maravillaoso viaje.

    • Hola Manolo!!
      la verdad es que con tus comentarios flipamos. Y si son como este último mejor que mejor. Todos los consejos, para bien o para mal los tenemos en cuenta. Nos vemos. Un abrazo

  8. Por las fotos de ALBERT, veo que pasasteis por ARENYS DE MUNT (¿comisteis cerezas?), por TORRENTBO, LLAVANERAS etc. hasta bajar a Mataró. Una carretera muy guapa. Un poco más de vuelta. En ella tuve mi primer accidente de coche (un Gogomobil) hace ya 40/45 años. Contra un arbol. Tobillo destrozado. Cosas de juventud.
    ¿Por donde seguireis desde BCN.? ¿Hasta donde llegareis?

    Más ánimos, campeones.

  9. hola Arturo en hora buena !!!
    me entere de tu periplo… por una amiga en comun, Lilo de Suiza
    ella es una mujer super maja….
    bueno pues, quisiera unirme al grupo aunque sea solo unas etapas
    claro eso si se puede no?
    a finales de agosto
    espero que asi sea
    saludos y mucho animo animo!
    abrazos y fuerza ………………………Sadde

  10. arthur q tal andas x aki todo como siempre ya te exaste novia je,je no tamos muxo por internet xq se nos a stropeao el ordenador una verdadera mierda xema te manda saludos xra no variar y como diria un buen vasco sin mas jajja bueno q sigas disfrutando muxo y muxos besos y abrazos xao

  11. Arturo bribon, toa mi vida viviendo en Andalucia sin llegar a comprender el motivo de las altisimas temperaturas de Sevilla. tenias que ser tu el que melas descubrieras. Un saludo y buena ruta ,Gabriel .

  12. Hola, ARTUROS y compañía.
    Ayer, llegué a casa de mi fantastico viaje a CABO NORTE, 14.000 Kms. y 36 días de viaje.
    No os he podido seguir ningún día. Había internet en casi todos los camping donde he dormido, pero no llevaba ordenador y en ninguno tenía a disposicion pública ordenador alguno.
    Me alegro que todo se os vaya desarollando según lño previsto.
    Un abrazo para todos.

  13. Hola Arturo, k tal va la aventura? nosotras ya en casa. Nos acordamos mucho de vosotros durante el viaje cuando veiamos bicis, jajajaja, seguire el recorrido por la web, amino chicos, espero veros de nuevo, muxu

  14. Hola, Arturo:

    Nos ha alegrado mucho recibir tu postal y saber que seguís teniendo éxito con vuestro viaje. Esperamos veros pronto otra vez.

    Abrazos a todos.

  15. ola cumpanys-es soc el Carles, problablement no ten enrecordis, l´altre dia varem coincidir a la poblacio de Gëmes a l´alberge,ens vam setar al banc de fora despres de sopa a fer una cigarreta, hem vas donar una pegatina que al movil li tinc apegada, i vam xerrar una estoneta de la grant i divertida aventura que estaveu fent i simplement us volia donar la enhorabona pel que esteu fent i lo que us o estareu passant, salutacions i salut, fins aviat

  16. hoy vi las fotos muy buenas.creo que los briñones no os gustaron. supongo que la ruta continuo bien y con la misma alegria.me gustaria saber el correo de sandra.musu bat para toda la panda.

  17. hola!

    ya no te acordaras, pero soy una de las chicas de pamplona. Nos conocimos en lagos, portugal.

    Que tal ha ido el viaje? Cuando terminasteis?

    Yo mañana ire por la otra chica al aeropuerto, vuelve de su viaje de dos meses por argentina, bolivia, peru y uruguay.

    La verdad es ke os tengo mucha envidia porke yo no tengo los cojones para hacer un viaje sola.
    Pero quiza algun dia lo consiga.

    Acabo de ver ke organizasteis algo por etxarri aranatz, si algun dia te pasas por pamplona pues
    ya sabes.

    un saludo.

  18. Hola te dejo mi blog del próximo reto que hago, 500km nonstop sobre mi bici de carretera, por un carril bici de 10km, para fomentar el uso de la bici sobre otros vehículos contaminantes, y potenciar el uso de este carril bici para fometar la práctica tan saludable como es la bici.

    Gracias.

    Quema grasa no quemes gasolina.

  19. hola,
    nos vimos en Praga hace unos cuentos anhos, cuando ibas a Pekin. Yo sergio, con mujer Polaca y 2 ninhas.
    Veo que sigues haciendo lo que amas. Que suerte. Sigue asi.
    Un abrazo

  20. la verdad es que sorprende ver todo lo que has recorrido , yo hago muchos kilometros , ya sabes , en autobus, he compartido 60 contigo hasta llevarte de las negras hasta almeria , espero que sigas asi , y aprobeches ese sueño , me ha encantado ver todo lo que has recorrido , un abrazo.

  21. buenas noches,
    lo primero de todo, felicitaros por vuestra hazaña.
    Mi hijo y yo vamos a realizar la Via de la Plata, y me gustaria llevar un carro como el vuestro, en lugar de alforjas. Aparte de que creo estabiliza más la bicicleta, con las nuestras, al ser de doble amortiguación, el cuadro no está preparado para poder llevar porta equipajes normales. Lo máximo que podemos instalar son unos porta equipajes anclados en la tija, y aguantan un peso máximo de 8 kilos, por lo que se hace bastante complicado poder llevar todo lo que necesitamos.
    Podéis pasarme información de dónde lo habéis comprado?
    Muchas gracias, amigos,
    jordi

  22. Lamento – profundamente – que los señoritos gobernantes no os abrieran uno de los dos magnificos polideportivos que tiene la Ciudad del Sol,Écija.Luis.

  23. Carmona es casi una ciudad dormitorio de Sevilla,de hecho, currantes y artitas sevillanos viven en la ciudad.Buenisimas las fotos.No os habia dicho que vuestra web es estupenda.Cuando leo que pudisteis usar el polideportivo municipal siento vergüenza de ser ecijano.Os cuento que la llegada de los mineros a Madrid,( LA MARCHA NEGRA) tuvo una acogida impresionante que – otra vez más – no ha servido de nada en palabras de este gobierno necio, ya que los recortes seguirán aumentando.¡ ¡ ¡ SALUD Y FUERZA AMIGOS ! ! !

  24. ¡ CULTURA,CULTURA Y CULTURA ! La tónica es que los politicos nos vendan humo,todo el humo de mundo y el pueblo trague todo ese humo y mucho más.Tienen barra libre los politicos para que nos vendan mucho más humo del que nos venden.¡ DE PUENTE GENIL A LUCENA DE LOJA BENAMEJÍ. . . .!,dice la canción.La Via Verde es una humareda que nos vendieron y,que vosotros nos estais desvelando como otra GRAN mentira ( humo).Ya veo que la VIA VERDE son unos pocos cientos de metros a su paso por las localidades y que se pierde una vez pasado el término municipal de estos.A un PUEBLO CULTO no se le puede vender humo con tanta facilidad como hacen con nosotros los andaluces.LOS PUEBLOS TENEMOS LOS GOBIERNOS QUE NOS MERECEMOS.Espero que sigais los ” tres ” mosqueteros que salisteis de Écija.¡ ¡ ¡ SALUD Y FUERZA ! ! !

  25. ¡ QUE SE JODAN !.A esta tipeja se le ha visto el plumero y,con la proverbial inteligencia que caracteriza a la rancia derechona cutre española ha intentado enmendar la página y – nuevamente- ha vuelto a ponerse en evidencia.Tenia que haber dicho, ” joderos ” si es verdad que era a los seudosocialistas a los que se dirijia.Este comentario os lo hago por el bombazo de la noticia en los informativos que está removiendo a los muertos en las tumbas.Más de.200.000 firmas pidiendo que,a esta tipa que no la han votado sus militantes dimita.La mayoria absoluta del Parlamento español nos está asfixiando mientras la bancada fascista aplaude sus leyes.ESTA SINVERGÜENZA DECIA,¡ QUE SE JODAN LOS PARADOS A LOS QUE LE VAMOS A NEGAR EL PAN Y LA SAL.¡ ¡ ¡ ¡ Chicos,no piseis esta civilización,seguír en la VIA VERDE! ! ! Jajajajajajajajajaja.FUERZA Y SALUD os desea este ecijano que no deja de daros la tabarra.

  26. Lamento profundamente que mi comentario sobre Su Majestad el Rey de España Don Juan Carlos I,Señor que se desvive por el bienestar de todos los nosotros españoles y por la Naturaleza haya sido del desagrado del cohordinador y gestor de los saludos de esta web.
    Como habrán podido ver,desistí de mis comentarios al ver que ”gozamos de libertad plena” como en los medios mas reacconarios y rancios de esta España cutre que aparece en los sitios menos insospechados.
    Supongo que este saludo corra el mismo riesgo que el que en su dia comentaba la destitución de Nuestra Majestad Don Juan Carlos I como presidente de WWf España por su afortunada caceria de elefantes africanos y otros animales de caza mayor en Rumania.
    Mis deseos para vosotros no van a cambiar pero. . .
    ¡ ¡ ¡ VITAMINAS PARA VUESTROS PEDALEOS ! ! !

  27. palabras que se comentan y aveces caen mal a algunas personas, pero no tienen mayor importancia, muchos comieron ese dia gracias al certero disparo de nuestro REY…lo peor es que es mienbro de ONG contra el mal trato a los pobres animales. pero ESPAÑA tiene muchos animales no te parece???????

  28. Ya te digo,Faustino.En su dia fuí muy directo o agresivo con este rey,- lo escribo en minúsculas – por el respeto que me merece y,mi comentario ha desaparecido misteriosamente.¡ COSAS QUE PASAN !
    Enhorabuena chicos por vuestra llegada a la capital del reino ( ¡ que empacho de reino ! ).
    Besotes y abrazos que ya queda menos.

  29. NO TE PREOCUPES CUANDO SE HABLA CON VERDAD , NO ES NECESARIO, DISCULPAS.hoy dia no tenemos mas remedio que luchar en las calles, pero todos juntos TODOS…..hacer que los poderes publcos sepan que estamos que luchamos y que no pedimos limosnas….. ok. que somos libres que amamos nuestro pays nuestras ciudades nuestros montes nuestros RIOS,y entre nostros tanbiem nos amamos okiki saludossssssssssss

  30. por bicicleta – Pekín ida y vuelta en 2008

    Si sabes cómo puedo hablar con Diego Errandonea o Arturo Martinez, por favor comuníquese conmigo.
    Éramos buenos amigos cuando éramos niños. He perdido el contacto con él durante los años……necesito hablar con Diego.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s