10 DE JULIO. ÉCIJA-MARCHENA 58,21 KM

.

MARI CARMEN

Hoy he decidido escribir algo…. Admiro  la constancia con la que van insertando todo a pesar de los “retos” de conexión (cuando se está de viaje no existen los problemas, solo los retos).

Todos los días vividos han tenido su parte mágica hasta ahora, siempre por la gente con la que hemos compartido el viaje y también por los paisajes,  los biciclistas que nos vamos encontrando, la amabilidad, las anécdotas, los paisajes… Pero en concreto, mis vivencias más enriquecedoras las guardo con mis dos compañeros, ya que poco a poco nos vamos conociendo más.

Tras la estupenda ruta guiada por la preciosa Écija que Luis nos dio anoche (¡qué suerte hemos tenido con Luis!)  y la comodidad  en casa de Beatriz (¡qué patio más bonito!), hemos despertado con  mucha energía. He de decir que la llegada de Fran ha supuesto una alegría.

 Bueno, que todo va muy bien. El camino de hoy me ha sorprendido porque la Vía estaba en un estado “extraño”. Me explico: primero, parece que  no hay Vía pero después la hay algo estrecha. Segundo, se nos va la Vía y empieza un camino donde primero se me rompe la alforja con tanto bote  y luego, pincho. Pero como parece que las adversidades nos ponen de buen humor, aún nos queda tiempo para hacer el “indio” en unas bicis de un parque en Fuentes de Andalucía. Parece que la idea de Fran de mojarse la camiseta antes de salir, da mucho fresquito, pero Cris y yo dudamos… ¿Dos chicas con camiseta mojada preguntando por dónde se va a no sé dónde? No sé, no sé…

Si las chicas nos hemos dedicado a nuestras labores: cosido de alforjas con alambre, saltar gritando a lo “grulla” entre girasoles, etc, parece que los chicos se han encontrado un esqueleto de cabra y se han tirado 8 km haciendo una nueva versión entre Mad Max y el Bombero Torero. Y eso que hoy no hacía calor… Esto es verdad.

En fin, entre pinchazos (once tiene Fran, además del carrito y la rueda trasera de la bici de Arturo) termina nuestro día en Marchena

.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

…………………………………………………………………………………………………………………………………………………………..

.Arturo disfrutando el camino

.Una bici algo extraña, que nos hizo reír mucho

.Vida de carretera

.un tipo duro en la carretera

Sonia y Joaquín, dos amigos de Almería, vinieron anoche a vernos a Marchena, su visita nos cargó de energía para continuar pedaleando

3 comentarios en “10 DE JULIO. ÉCIJA-MARCHENA 58,21 KM

  1. Hola equipo soy Beatriz de Écija . Para mi ha sido un placer que se alojeis en mi casa . Daros con este pequeño comentario toda la fuerza y optimismo que necesiteis para llevar a cabo esa ruta que vais a hacer y que sin duda estará llena de anecdotas y de paisajes preciosos. Ya que te tenemos un pais maravilloso donde combinan todo tipo de climas , paisajes , gentes .etc Osea diversidad que es lo mas bonito.
    Bueno espero veros otra vez por Écija y ya nos tomaremos unas cañas. Besos para todos . Ánimoooooo

  2. vaya Mari Carmen me alegro que puedes y quieres seguir y además los paseis bien,
    amistades son una de las cosas más importantes en la vida. Fuerza y alegría

  3. Hola compañeros de viaje…tras varios días de descanso y de dormir como marmotas he de deciros que me encantaría seguiros hasta Vitoria o Tritoria (depende del sujeto que lo diga) es una pena que tuviésemos que abandonar esta aventura de la que tanto nos acordamos todos y cada uno de los días, pero nos alegramos un montón haberla vivido y poder contarla( yo estoy deseando que alguien me pregunte que como te va?para soltarle el rollo de pues nada que hace dos dias que llegue de Córdoba….)no sabéis la cara que pone la gente cuando decimos que hemos ido a Córdoba en bici, y mas aun cuando les hablamos de vosotros. La verdad ha sido una experiencia que no se nos va a olvidar en la vida así como no se nos van a olvidad los compañeros de viaje que sin ellos esto no habría sido lo mismo. Despues de esto he decidido que voy a viajar en bici eso si si me acompañais lo mismo porque que seria de un viaje sin Arturo y sus kilómetros inventados o sus miles de paradas para fotografiar una hormiga que pasa por la calzada a 40º y sin sombras alrededor, o sin Cristi y sus canciones modificadas subiendo cuestas, o como no de la gran Mª Carmen con su bici de paseo que aguanta como una campeona lo que sea con todo el optimismo del mundo(para ella no había cuestas difíciles sino llanos un poco pendientes)y como no sin Jose el apoyo incondicional de todo el que necesitaba ayuda, Magan el que convertía los ratos de cansancio en ratos de risa una tras otra,Abraham o pequeño hamster que nos esperaba en las rotondas dándoles vueltas y Ruben el que nunca se pierde y en esta aventura ME PERDIÓ.Con esto termino diciendo¿ pa cuando la próxima chicos?????Un abrazo aventureros

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s