7 de julio. Cabra-Cordoba. 78,46 km.

.

.

.

.

Hoy hemos realizado la etapa más larga hasta la fecha. Casi 80 km que pasaremos dentro de unas horas cuando hagamos la ruta guiada en bici y nocturna por la ciudad de Cordoba. Hoy me he encontrado bien pero he estado de coche escoba. Me gusta esta posición. El último de la fila. Como dijo un buen amigo “Si no puedo ser el primero prefiero llegar el último”. La verdad es que no nos hemos detenido mucho y hemos llegado a Cordoba con el calorazo. Y yo preocupandome por el resto de la gente cuando salí de Almeria. Esto me da la razon cuando digo que cada uno se debe de conocer y rodar cuando le salga de las pelotas.  A partir de ahora creo que podemos decir que nos quitaremos el reloj y viajaremos sin prisas. O a ser posible con las menos. Un dato 40 grados a las cuatro de la tarde.

Nos hemos alegrado mucho al alcanzar Cordoba. Es cierto que debemos de estar a una hora determinada para cumplir con los quehaceres planificados (una charla y la visita por la ciudad).

Ha sido un momento especial porque aquí culmina la etapa Olga, Ruben y Abrahan. Se han comportado como jabatos y han sabido disfrutar de los días que hemos pedaleado. Ahora, a partir de mañana esperamos que se vayan incorporando nuevas caras. Mientras tanto la aventura continua. Mari Carmen nos acompaña y eso nos apoya bastante.

.

.

4 comentarios en “7 de julio. Cabra-Cordoba. 78,46 km.

  1. enhorabuena, os estais comportando como autenticos deportistas profesionales, si os aconsejo que tengais cuidado con el calor en estos próximos días, pues estais en la sarten de andalucía , animo a todos y espero que me digais cuando llega ruben y olga.
    p.d. ruben el otro día me llamaron de jovenes empresarios………………. te contare en breve
    un abrazo para todos animo

  2. Hola chicos, Arturo no te agobies mira el reloj lo justo y disfruta, pero a los q no podemos acompañaros no olvides seguir comentando la jugada, q ya x fin te has puesto al día ( q ya lo dijo Miranda jaja).
    Nosotros estamos hoy en el pulpop, muchos bss y pa lante mis valientes .

  3. Enhorabuena CAMPEONES… ya llevais 1/3 en las ruedas, ya me hubiera gustado compartir mas kms de viaje pero las responsabilidades me saturan … ya sabeis con el nuevo proyecto…. GRACIAS POR PROMOVER EL USO Y DISFRUTE DE ESTA GRAN AFICION Y MEDIO DE TRANSPORTE y ANIMO, ….. nos vemos cuando llegueis en SABOR A VIDA. Un abrazo

  4. Bueno, la aventura continua, el calor es parte de la aventura, del verano y de las bicicletas, como aque libro que se titulaba “las bicicletas son para el verano”
    40°C es mucho calor, asi que a cuidarse, y sobre todo protegerse.

    Animo muchahos! que como siempre disfrutando de esa pasion vuestra y de muchos de nosotros. LA BICI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s