6 de julio. Alcaudete-Cabra. 48,73 km

Se nos ha vuelto a hacer tarde. Estoy cansado porque es tarde y es culpa mia por no decir nada y cenar a una mala hora. En fin es la una y media de la madrugada y para colmo la conexion va lenta. casi no he cenado porque cada uno funciona de un ritmo y el mio esta totalmente descojonado. No me importa comer un bocata o cenar caliente pero me gusta que sea pronto y no a las once y media. Pero esto a veces es complicado y me siento mal porque es cosa mia y me dejo llevar. Hacer una aventura con lo que conlleva la organización de distintas tareas provoca que yo duerma unas dos horas menos que el resto de las personas. Es decir puede que en una semana haya dormido el equivalente a un día menos. Todo ello influye en estar en un estado cada vez mayor de cansancio. Pero tambien me conozco y sé que es cuestión de tiempo para trabajar, rodar, comer y disfrutar más.

.

Menos mal que la etapa a través de la Vía Verde de la subbética lo salva. Han sido pocos kilómetros con un buen descanso de toda la tarde en la piscina de Zuheros.

Por la mañana salimos de Alcaudete y en pocos kilómetros paramos unas cuantas veces. Y es que el final de la vía del Aceite y la Subbética lo merecen. Lagunas, paisajes de Olivos, encinas, pueblos pintorescos, estaciones de tren restauradas y convertidas en restaurantes…

La vía verde de la subbética continua hasta Puente Genil pero nosotros mañana seguimos por carreterilla hasta Cordoba. Será una de las etapas más largas de la aventura. Con 80 km. y pocas horas de sueño. Cordoba el día nos depara cosas interesantes: dar una charla en la ciudad sobre la Aventura en bici desde Vitoria-Gasteiz hasta Beijing  y una visita guiada con Antonio Muñoz, del Departamento de Deportes del Ayuntamiento de Cordoba.

.

 .

.

 

Un comentario en “6 de julio. Alcaudete-Cabra. 48,73 km

Responder

