24 de junio. ¿Qué vas a hacer este verano?

¿QUÉ VAS A HACER ESTE VERANO?

Llegan las vacaciones, y en cualquier momento la pregunta más habitual que se suele hacer es ¿Qué vais a hacer este verano?

La verdad es que tengo que admitir, que en cuanto me lo han preguntado me han surgido un montón de mini anécdotas. No os podéis ni imaginar la de explicaciones que tengo que dar, cuando la respuesta es, -“me voy a Vitoria- Gasteiz en bicicleta”- No os podéis ni imaginar la de veces que detrás de mi respuesta he escuchado: -“¿tuuuuuuu?”-

Al principio ese tu me hería y pensaba –Si, yo, que pasa- Pero me di cuenta que eso solo le pasaba a quien no me conoce.

Nuestros amigos siempre han estado ahí, nos han apoyado, y se han ilusionado con nuestro proyecto, han seguido todo el proceso desde el principio, y siempre sus palabras han sido de ánimo. Nada más que por eso ya estamos muy agradecidos, pero ayer, mientras pasábamos la noche de San Juan en la playa de Cabo de Gata,  nos sorprendieron una vez más.

Tenían una sorpresa para nosotros, algo que ni Arturo ni yo esperábamos, algo que una vez más nos demuestra lo especiales que son. Nuestros amigos se habían currado unas camisetas con diseño propio para la ocasión.

 

2 comentarios en “24 de junio. ¿Qué vas a hacer este verano?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s