18 de junio. Cuestion de sobrepeso

CUESTIÓN DE PESO

-“Cris estarás entrenando”- dijo Gaby mientras tapeábamos después de la masa crítica.

-“Si, bueno, cuando puedo” le conteste.

-“Sabes Cris, cuando me fui a Argentina pensé como quitarme peso de las alforjas, y como no podía, me quité peso a mi mismo” me dijo.

-“Así que ya sabes, eso te sobra” señalándome el michelin que me salía entre el final de mi camiseta y el principio de mi pantalón.

Me cago en Gaby, pensé yo, tanta sinceridad a veces sobra y sobre todo cuando lo que te dicen es verdad y la realidad no te gusta.

 ……………………………………..

 .                                  

La realidad es que el peso influye muchísimo a la hora de viajar en bici. Lo de bajar nuestro peso, se está trabajando en ello, pero ahora lo que más me preocupa es el peso que llevemos en las alforjas.

No os creáis que no me ha costado elegir el que llevar, sobre todo, por el mero hecho de que si te compras ropa para la bici al final terminas disfrazado de ciclista, y yo nunca he utilizado ese tipo de ropa. Así que cuando he ido a comprarme cosas tan necesarias como un culot, me he sentido como una morcilla de Burgos apretada y embutida, incomoda en una palabra, y yo lo último que quiero es ir incomoda, así que muchas de las prendas de las que se supone que pueden ser fundamentales, yo, no las voy a usar.

Responder

