20 de junio. Preparativos

Estos últimos días estamos a tope. Son muchas las cosas que debemos de organizar antes de partir. Entre otras tareas recoger el carro de fibra con el que llevo viajando desde hace cinco años y los carteles anunciando la salida. Así que por la tarde me pase por Impredigital, la empresa que colabora en el proyecto y enganche el carro a Babcia, sí, la misma bici con la que me  fui a China. Todavía anda “viva”. Después, ya con la alegría de volver a ver el carro detrás salí en compañía de un colega, Jose María a pedalear un par de horas.

La conversación durante el paseo rondaba lo que dentro de unos días se nos avecina, el inicio de la aventura. Para Jose Mari es la primera vez que se aventura a andar con alforjas y lo vive con gran ilusión.

Las mañanas las dedico desde las ocho y media hasta la hora de comer a enviar email y a llamar por teléfono para ir organizando los próximos días. Cris cuando sale de trabajar me ayuda en lo que puede. Así, en un sin vivir, se nos van los días….. voy a respirar un poco.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s