Vías verdes. Subbética y del Aceite. 2 al 6 de diciembre del 2011.

.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

.

Esta aventura la pensamos hace tiempo, nos llamaba la atención hacer ambas vias verdes, aunque tengo que admitir que yo no lo veía muy claro, las bicis no estaban arregladas, los alforjas eran un desastre, porque tenían las cremalleras pasadas y se cerraban con un montón de imperdibles alrededor, no llevábamos luces, la boda de Sonia y Joaquín,el trabajo,la casa sucia,lavadoras que poner, todo estaba encontra además de mi miedo por no poder hacer los 110 km de recorrido. Yo no soy muy deportista,y cojo la bici solo en ciudad,para ir de un lado a otro,pero mi mayor recorrido en bici no pasaba de un paseo por el paseo marítimo de Almería. Pero la ilusión queme hacia el viaje,el superarme, y la libertad que me proporciona el aire en la cara al pedalear, era lo que necesitaba en ese momento ya que el estrés del trabajo y las obligaciones me tenían más que saturada.

En ese momento dejamos la mente ne blanco y nos fuimos en el autobús hacia Córdoba. la primera parada fue de un cuarto de hora en Granada, y ahí nos dimos cuenta del frió que hacia y que seguramente no teníamos suficiente ropa de abrigo. Así que nos dio por comprarnos un par de gorros de lana.

Responder

