Las despedidas

Las despedidas

Estoy hasta las pelotas de las despedidas. No hablo de las de soltero. Esas en las que uno a veces va borracho total pensando que es el rey del mambo y en realidad es un trastocado por unas horas. Hablo de las despedidas en los andenes de una estación, en las aceras de una calle, en el arcén de una carretera o a las puertas de embarque de un aeropuerto. Cada vez me jode más decir un hasta otra a un familiar, a un colega, un amor o simplemente a una persona que te aloja en su casa mientras estas de paso. Me siento mal y me acabo hundiendo por unas horas o días. Esta vez se ha ido Juanlu, un amigo al que conocí durante el proyecto Sube a la bici: península 2010. Y me ocurre un hecho tal vez estúpido y es la relación de la despedida por unos meses o años con las despedidas por siempre o  que no vuelva a ver a la otra persona. Comencé a despedirme con gran tristeza sobre todo a raíz de la aventura en bici/tren a China en el 2008 cuando tocaba decir adiós a mucha gente que nos prestaba alojamiento, nos invitaba a comer… En algunos casos era consciente de que ese “Que te vaya bien” seria irrepetible. Gente a la que nunca más volveré a ver.

2 comentarios en “Las despedidas

  1. Piensa, que las despedidas son siempre a buena gente, y que has tenido la suerte de conocerlos, así que deberías sentirte bien por haber compartido horas, minutos o años con esa persona de la que te despides y lo bueno que te llevas de el o ella. Un beso Pirata!!!

  2. Hola Arturo.

    He recibido el correo donde nos anuncias que estas en otra de esas aventuras de las que a ti te gustan, por lo que veo esta vez te has ido muy bien acompañado,je je je.
    Yo procurare de vez en cuando entrar por aqui para ver tus andanzas, me gusta ya que me hace recordar algunas cosillas que me producen cierta nostalgia pero a la vez me divierten.
    Estoy seguro que ademas todas las despedidas no son malas, yo recuerdo una en particular que me produjo una sensacion de placidez y de bienestar inmenso, creo que lo mismo que a ti. Por si no te acuerdas C….A, lo unico que echo de menos es a algunos pileros de los que guardo un muy buen recuerdo.
    Bueno Arturo un abrazo de este calvo de mierda.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s