Un indalo en bici

SÁBADO 12 DE FEBRERO

.

http://unindaloenbici.blogspot.com

 

Al medio día se acerca hasta las negras Fran, un cicloturista almeriense al que conocí de casualidad en el CAF, el Centro Andaluz de la Fotografía.  Además de la bici es un buen aficionado a la fotografía. Parte del almuerzo lo dedicamos a hablar sobre este tema y Fran me dice que algunos renombrados fotógrafos residen en Almeria. Y me da nombres.

Después me acerco al Kater, uno de los baretos donde se juntan los que se juntan a tomar la tapa de la “semana”. Malavida se ha currado un cocido de berza con garbanzos. Con el sol en la cara se pasan las horas. Sin prisas sin agobios esperando a que el astro vaya claudicando.

La noche comienza en la casa de Ana, en Rodalquilar. Hasta allí se han acercado Fran, su pareja, Maria, Manu, Inma, Rosa, Alfredo ,yo y un poco más tarde Cris. Cada unos se ha encargado de traer o hacer lo puede. Alfredo y yo nos encargamos de Tutti Frutti a la menta, naranja bañada con unas gotas de Ron (!vamos! una macedonia).

De allí nos marchamos a Las Negras y nos dejamos servir unos cubatas.

La noche me envuelve en ojos de Gata.

Un comentario en “Un indalo en bici

  1. SALUDOS COMPAÑEROS INDALOS:hace algunas semanas comente a un amigo de la revista de un indalo. que yo tenia unas bicis patentadas. para nostros los discapacitados entre ellos los ciegos totales . y toda otras personas con minusvalias . segun grado de la misma. es la mejores bicis para nostros pasear por ciudades y carreteras . en grupos de dos en dos omas. son robuztas seguras y muy fasiles de manjar por nostros.en estos dias seran publicadas en europa press. es y en otros medios como la revistas de la once. sistemas digital. y con un poco devsuerte tambien en UN INDALO..ESTAREMOS DE SUERTE POR FIN PODEMOS MONTAR TODOS EN bicicletas gemelas y acompañados por amigos o familiares. un saludo muy cordial , de faustino de huelva- andalucia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s