Por las Salinas. De Roquetas del Mar a Aguadulce.

.

“Vive tus sueños,no sueñes tu vida”

Desde hace tiempo lo intento. Fines de semanas en los que para la gente corriente son “normales” para mi tienen algo que los hacen particulares y tal vez  recordados por mucho tiempo. Esta claro que también va por momentos y depende de como uno se tome la vida otros aprendemos a disfrutar de una situación en la que otros se estarían tirando de los pelos. Voy a intentar seguir viviendo del presente para alimentar el futuro pero sin tener como prioridad lo segundo. Ahora, como en buena parte de mi vida… voy a intentar vivir mis sueños.

.

.

En Almeria nieva. Sí, esto es así. Alava tiene sus desniveles pero debemos recordar que algunas de las montañas de esta provincia superan los 2000 mt. de altura. Y abajo el desierto y más allí la mar. Y muy cerca de ellos uno de los parajes donde menos precipitaciones caen en la península: El cabo de gata.

Paso las Salinas entre caminos de madera y alcanzo el 501, la zona de copeo de noche en aguadulce. Por la tarde alberga algún bar como “La bohemia” donde uno se puede tomar un café.

.

Existe un paseo junto al mar entre Roquetas de Mar y Aguadulce acondicionado en su mayor parte para recorrerlo en bici. La temperatura debe superar los 18 grados en esta zona de la península y no hay viento lo que contribuye a coger la bici y disfrutar del paisaje.

Entre Roquetas y Aguadulce están Las Salinas que dentro de poco dejaran de ser una zona “húmeda” o “verde” para dejar paso al ladrillo. ¿Tal vez un ladrillazo más?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s