21 de septiembre del 2010. Etxarri Aranatz-Larrea. 42,49 km. Total: 6.682 km.

“A los pies de la ciudad”

Hemos realizado menos de cincuenta kilómetros. Salimos sin prisas y parando para comer un pintxo de tortilla. Y llegamos a la hora en el lugar de encuentro. Es decir, hemos sido puntuales.

En Larrea tengo unos buenos amigos que saben de estas “liadas” más o menos desde que nos conocemos. Y aquí he llegado con el peloton a disfrutar de la comida y la cena junto a ellos.

Vamos a hacer noche en Larrea. En primer lugar porque no tenemos prisa hasta mañana que es el “día sin coche” y en segundo lugar porque no tengo muchas ganas de que esto finalice.

Tengo la sensación de que no me voy a encontrar muy bien en cuanto me siente en el sofa de casa y me quede solo. Voy a echar de menos muchas cosas como la incomodidad de dormir sin esterilla y en suelo (como multitud de noches en esta aventura), o la sensación de que cada día paso por lugares distintos. No sé pero será extraño una vez me quede solo en el piso.

El tiempo no se detiene. El último mes ha pasado como si fuese una semana, los últimos días horas.

.

.

Después de un tiempo llegamos a La Llanada Alavesa. Rodeada de montañas se encuentra Vitoria-Gasteiz pero nosotros aguantaremos el pulso hasta el día 22. Hemos llegado a Larrea pasando por Zalduendo y alejandonos unos kilómetros antes de Salvatierra, dejando a un lado la N1 (que no tiene mucho tráfico al transitar este por la autovía paralela)  por una carretera que a estas horas tiene poco trafico y pasa por pueblo pequeños pero interesantes como Zalduendo.

.

.

Jugando unas partidicas al futbolin en Larrea.

.

 

 

4 comentarios en “21 de septiembre del 2010. Etxarri Aranatz-Larrea. 42,49 km. Total: 6.682 km.

  1. Pingback: Diario « subetealabici

  2. Felicidades chicos y chicas. Arturo lo entiendo muy bien tu “tristeza” pero seguramente tienes un plan para hacer otro viaje! Es como un embarazo y al final de tanto tiempo tienes ya un niño en los manos, antes era un milagro una tensión y después es la pura realidad!!
    Espero que puedas disfrutar un momento en Vitoria , visitar tus padres (saludos) y salir con tus amigos /as y relajar constructivo. Si no entiendes ti mismo no vas a entender los demás!
    Un abrazo fuerte!

  3. Bueno chicos, ya he podido comprobar que habeis llegado puntuales a la cita. Lo mas importante de todo ha sido lo que habeis ganado en experiencias……y en amigos!!.

    Desde Huelva,os envio mi mas sincera enhorabuena y espero que pronto tengais en proyecto nuevas aventuras sobre dos ruedas, que por lo que veo se os cae la casa encima!.Un beso y abrazos para todo el peloton.

    Concep

  4. Hola loquitooo!!! llego el final de esta aventura, me imagino con muxa penaa….pero estoy segura ke tienes otros sueños en mente para seguir soñando con tu bicii…otras atardeceres desde otros orizontes,desde lo mas alto desde lo mas bajoo, pero siempre estan ahi,para disfrutarlos,unos besos desde Andalucia.cuidateee

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s