14 de septiembre del 2010.Pobeña-Getxo. 20,71 km.

.

Albergue de Pobeña. Ha sido una mala noche para mi. Constipado y dolor de garganta. Pero mirando para adelante. Madrugando porque hemos dormido en la cocina y a eso de las siete ya teniamos a los peregrinos calentando los vasos de leche en el microondas.

.

Cruzamos la playa de Muskiz. La arena esta mas o menos compacta pero hemos tenido que tirar de ellas unos 300 mt. Desde la playa de Muskiz se puede coger un bicicarril que lleva directamente a Portugalete. Una autentica maravilla para entrar a la ciudad.

.

.

En Portugalete se puede cruzar a Getxo a través del Puente Colgante.

.

Hemos quedado con Javi para comer en Getxo. Él se vino con Miranda en julio y nos acompañaron durante 10 días, desde Cadiz hasta Huelva.

.

El día ha sido un poco ajetreado porque teniamos la agenda “a rebosar” . De un lado a otro. Por la tarde quedamos con Raúl y Edurne, de Hospitality Club. La idea era alojarnos 4 en casa de ellos y otros dos en otra vivienda pero bueno al final decidimos todos concentrarnos más o menos en la misma zona. Hemos tenido suerte y hemos contado con el apoyo de Regina, de Ines y de la familia de Miguel. Más repartidos, menos problemas con las bicis etc etc..

A pesar de todo quedamos con Edur y Raúl para tomar algo y volvernos a ver. Hace tres años nos vimos en Bilbo. Entonces venía con Alfredo, un amigo de Vitoria realizando el Camino de Santiago por la costa a modo de prueba. Era mi primera “salida” en serio con la bicicleta. Compartimos un rato de conversación y les agradecemos su apoyo.

.

Y por la tarde nos vamos todos al programa de Roge Blasco, La Casa de la Palabra, en Radio Euskadi. El programa se nos hace ameno. Somos conscientes que faltan siete días para finalizar en Vitoria-Gasteiz.

.

.

.

3 comentarios en “14 de septiembre del 2010.Pobeña-Getxo. 20,71 km.

  1. Pingback: Diario « subetealabici

  2. Hola chicos!!!!!!!!!
    Parece que fue ayer cuando dejábamos atrás Vitoria y unos kilómetros mas adelante vimos como os alejabais, por la Vía Verde del Vasco-Navarro.
    ¡Que suerte, que envidia…, Arturo! Se que esto tiene un continuara, como ha continuado este después de “Beijing 2008 Olimpic Games”, veo que has abierto los ojos y las orejas, ¡como me alegro de ello! Que suerte poder cumplir y seguir cumpliendo sueños y que envidia poder seguir en ello.

    Siempre tendrás nuestro apoyo y ya sabes, nos vemos en Vitoria.

    Besos para todos y animo.

  3. Arturo…amigos, recibid nuestra mas cariñosa enhorabuena…¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    Cuando pasasteis por Granada aun os quedaba un largo y apasionante verano-ciclista por delante, ahora ya por Bilbo, sois geniales…

    La semana pasada conocimos Getxo y Bibao (nos han encatado), lástima que nuestras fechas de viaje -vacacionales-, no hayan coincidido con vuestra llegada, eso si,contad con que pronto subiremos de nuevo, a esas acogedoras tierras, para disfrutar vuestra presencia y brindar por ese precioso viaje que estais a punto de rematar, olé.

    Un fuerte y calido abrazo para todos vosotros desde este, vuestro Albaycin.
    Paz,Pplu.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s