8 de septiembre del 2010. Ribadesella-Llanes. 31,15 km. Total: 6.029 km.

.

Ya son seis mil los kilómetros que hemos hecho. Ayer hicimos una etapa corta y hoy lo mismo. La razon es que debemos de estar en Santander el sabado y hasta entonces tenemos tiempo. Llegamos a Llanes y vimos que estaban en fiestas. Nos informamos y leimos que eran de “Interés turístico Nacional”.

.

La carretera hacia Llanes no tiene mucho tráfico y trnascurre paralela a la autovía.

.

.

Los cubos de la memoria, de Ibarrola se encuentran en Llanes.

.

.

En Llanes nos encontramos con un grupo que estaban alojados en el albergue de Ribadesella. Nos conocen y alguno de ellos siguen interesandotse por el proyecto. Son de Bilbo y les comento que si alguna vez el centro les lleva de excursión a Vitoria que haré todo lo posible por enseñarles la ciudad en bicicleta. La respuesta queda en el aire.

.

.

.

La procesión de la mañana nos la hemos saltado pero a las seis nos hemos acercado al pasacalles. No entendiamos muy bien de que iba y lo más curioso para nosotros es que solo sonaba una canción durante todo el el tiempo que duro el desfile (entre pitos y flautas hora y media). LA canción es la de “… por la puerta de alcala..”. Como lo leís. No sabemos muy bien que pinta esta canción en medio de Llanes y de sus fiestas. Nos informaremos. Nuestras conclusiones es que tal vez se deba a al influencia de los madrileños en la localidad. Ni idea.

.

3 comentarios en “8 de septiembre del 2010. Ribadesella-Llanes. 31,15 km. Total: 6.029 km.

  1. Pingback: Diario « subetealabici

  2. que solera, en fiestas de interés nacional, importante el dato ya que sino no no paráis,a cualquier fiesta vais a ir vosotros, ejem, ala a seguir bien 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s