30 de agosto del 2010. A Coruña-Valdoviño. 76,86 km.

El mundo.es (29 de agosto del 2010)

.

.

.

.

Este es el lugar donde hemos dormido estas dos noches. Hemos dormido en sitios curiosos pero este ha sido de los que quedaran en un lugar “a recordar”. Dormir aquí tenía algo de surrealista. Aquí tambien dormía el ex-curra “rojillo” Nicanor. No sabemos exactamente si esta lonja de tres pisos le pertenece a él o si todo lo que hay lo ha ido acumulando él. Tenemos que agradecerle el darnos cobijo. Hemos dormido entre miles de libros amontonados en estanterias, en el suelo etc etc. Entre ropa de no se sabe muy bien la procedencia y entre ordenadores que nos dicen mucho. Era todo para pensar si ponernos a ordenarlo en un arrebato de querer limpiar y no parar. Pero por otro lado el sitio estaba así, no teniamos muchas ganas de hacer nada y por otro lado no somos nadie para ponernos a desordenar más de la cuenta.

.

 

.

La salida de A Coruña no esta muy bien para hacerlo en bici. Los consejos de Fran y Isa nos ayudaron a salir de la mejor forma posible y aún así era inevitable pasar por alguna carretera con mucho tráfico.

La ciudad de A Coruña carece de una buena infraestructura para las bicis. Se puede decir que hay poco.

.

.

.

.

.

.

En pleno Ferrol nos encontramos con el Bus Climatico. Urs y Carles son los educadores ambientales que durante un mes recorren distintad ciudades españolas concienciando de los problemas que provocamos en el medio que nos rodea y pequeñas acciones que podemos realizar cada uno de nosotros.

.

.

.

 

.

 Llegamos sobre las siete y media a Valdoviño. Se ha levantado un viento que todavía no ha parado. La cosa se puede complicar mañana porque nos esperan dos días “duros” de grandes subidas para visitar los acantilados de Vixia Herbéira, Cabo Ortegal, Cabo de Estaca de Bares y pueblos pintorescos como San Andrés de Teixido etc etc. Veremos.

Un comentario en “30 de agosto del 2010. A Coruña-Valdoviño. 76,86 km.

  1. Pingback: Diario « subetealabici

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s