27 de agosto del 2010. Muxia-Arteixo. 85,80 km.

.

Anoche llegamos tarde al albergue de Muxia. Un extintor evitaba cerrar la puerta evitando así molestar a algun peregrino. Dormimos en el suelo de la planta superior.

Por la mañana la nube volvía a cubrir el cielo.  Desayunamos y nos fuimos a recoger una especia de diploma que entregan a los que han venido por el camino de Finisterre a Muxia.

De allí comenzamos a pedalear hacia el Este. A las poca horas nos encontramos con Miguel Soroa “La Roca”. Es la tercera vez que viajamos juntos desde hace un par de años. En Sube a la bici: península  2010 viajamos durante 4 semanas.

Al vernos le pregunte durante cuanto tiempo estaría con nosotros y me dijo que eso el tiempo lo dira.

.

Con Miguel llega la apuesta a punto de las bicis. Comienza por los frenos de Artur T. y acaba por darme algun consejo para la pata del carro.

.

Dormimos en casa de Fran, muy cerca de Arteixo (a unos 3 km.) y a menos de 9 de A Coruña. Hasta aquí tambien se ha acercado desde Santiago de Compostela  Isabela.

.

Nos preparamos una cena de revuelto de setas y gulas, un par de tortillas de patatas, algo de embutido, aceitunas y pastel de manzana.

Acabamos la noche tomando algo en un bareto en Arteixo con pintas de casa de señora mayor. Al bar acude Laura que trabaja como productora de cine. La conversación en la mesa acaba girando hacía la bicicleta. Como muchas veces.

3 comentarios en “27 de agosto del 2010. Muxia-Arteixo. 85,80 km.

  1. Pingback: Diario « subetealabici

  2. Hola Miguel
    me alegro que hayas vuelto al grupo… Os deseo un bien circuito, estaba en Santiago el año pasado con mi coro. Estoy en Suiza un abrazo y fuerza

  3. Buenas noches, gente.

    Pero qué bien que os lo estáis pasando, je. Que sepáis que os sigo siempre que la conexión a internet me lo permite. Ya sabéis que es harto difícil pillarla gratis por aquí.

    Trío, y todos esos “pedazo” platos de comida que os estáis metiendo “pal pecho”? No os priváis de nada, eh? Vosotros que podéis.

    He visto que las concentraciones que preparáis están siendo un éxito, continuar así, y veo que cada vez son más los adeptos que se unen, genial.

    Yo he llegado a Ankara después de subir no sé ya los cientos de eternas cuestas. Cada cual más inclinada. Me acuerdo mucho de Chema cuando me decía lo que me esperaba en Turquía. Y esto no ha hecho más que empezar.

    Por otro lado, son ya 51 los peques que me han entregado su mensaje, pero podían haber sido 300. Qué ilusión les hace cuando ven las pinturas de colores y la cartulina, se apuntan todos…

    Bueno, gente, voy a estar unos días por Ankara a la espera de los visados de Irán, Palistán e India. En Estambúl hubo problemas en el consulado iraní cuando les comenté que era fotógrafo. Ya os enteraréis de todo si visitáis e blog, aunque tengo mucho trabajo atrasado para estos días.

    Os veo bien, vosotros sí que no adelgazáis mucho, je.

    Os dejo por aquí tres abrazos, vale?

    Suerte, campeones.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s