17 de agosto del 2010. Nazare-Figueira da Foz. 94,40 km.

.

Este es Chema sobando. Si ayer nos toco dormir al raso (con los mosquitos creo que no llegamos a dormir ni una hora cada uno), en un jardin muy pequeño hoy al menos hemos dormido bajo techo. Como os he comentado alguna vez ya dormimos en cualquier sitio. En mi caso he dormido en bancos, encima de una mesa, en la tienda, en el suelo de la calle, en la playa, en un hostal … y anoche tocaba en el parque de bomberos de Nazare (cosa que agradecemos).

.

.

Salimos de Nazare por donde más nos gusta.. por las cuestas, como las cabras.  Me he levantado una hora antes que Chema y Artur. Y lo escribo porque no es precisamente lo “normal”. Recogi las cosas y entre una cosa y otra me dio por tocar el timbre y despertar a estos dos cosa que me agradecieron con sus miradas. De allí a desayunar y a las once comenzamos a pedalear.

Hoy ha estado bien porque sin madrugar hemos andado bastantes kilómetros. Es cierto que teniamos casi todoa  nuestro favor y como no teniamos previsto paradas donde obeservar o hacer algo pues nos detuvimos para tomar algo y para comer y seguimos dandole hasta las seis de la tarde.

Y esta bien porque yo que soy de acostarme tarde y levantarme “justo-a- tiempo” me convezco con la frase “no por mucho madrugar amanece más temprano”. Quiero decir que hemos hecho lo planificado sin madrugar mucho.

.

La foto esta sacada en la entrada a Figueira da Foz, en el estuario del rio Mondego.

.

Al llegar nos hemos ido directamente a los bomberos voluntarios pero la excusa para no alojarnos ha sido que tenían mucho movimiento por los incendios y nos animaron a acudir a la cruz roja. Pensando que nos podían alojar allí estuvimos pero nada. Pero entonces apareció el camping, a 400 mt. Hablamos con gerencia y nos dejaron una parcela donde colocar las tiendas.

 

Un comentario en “17 de agosto del 2010. Nazare-Figueira da Foz. 94,40 km.

  1. Pingback: Diario « subetealabici

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s