11 de agosto del 2010. Melides-Setubal. 51,72 km.

.

La etapa de hoy es llana. Salimos tirando Artur T. y yo y cuando nos damos cuenta leemos un sms de Cris anunciando que su bici había vuelto a pinchar. Esperamos un poco pero no llegaban y después de un rato un sms anunciaba que habían cambiado la camara. Nosotros seguimos pero ya no nos encontrariamos hasta que llegar a Setubal. En la comida.

.

Embarcamos en el municipio de Troia. Nos separa de Setubal el rio Sado. Cruzarlos nos cuesta 2 euros y media hora de viaje.

.

.

.

.

.

.

.

.

Jacinto es un artista que hace hasta diez tipos distintos de bicicleta. Hacer el modelo más sencillo le lleva casi dos horas y cinco la más complicada. Los precios rondan entre los cinco euros y medio y los catorce.

.

.

El elemento bombero.

.

En el puerto comienza una frenetica descarga del pescado que acaba en unos minutos. Algunas personas sacan del barco el pescado mientras otras se encargan de vertir hielo a los recipientes. Otro se encarga de subir los palets a un camión. Y mientras unos hacen esto y otros lo otro parte de la tripulación limpia el barco. Es un trabajo bien organizado.

.

.

.

.

.

Después de comer decidimos hacer noche en Setubal. Nos vamos hacia los bomberos voluntarios y nos dan alojo. Esta vez no dormimos en el suelo sino en los catres. Nos dejan las literas de arriba por cuestión de seguridad (si tienen alguna alarma el tiempo es oro).

…a descansar. las dos y cuarto.

2 comentarios en “11 de agosto del 2010. Melides-Setubal. 51,72 km.

  1. Pingback: Diario « subetealabici

  2. Aupa Arturo y compañia, veo que seguis por paso firme por tierras lusas. Ya estais cerca de Lisboa una ciudad que me encanta aunque para la bici…, si teneis ocasión cuando dejeis la ciudad y prosigais hacia el norte, si podeis hacer una visitilla al Cabo da Roca, es el punto más occidental de la Europa continental y hay unas vistas extraordinarias, me lo recomendó un coleguilla portugues cuando estube allí hace unos dias.
    Saludos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s