8 de agosto del 2010. V. Do Bispo-Aljezur. 38,74 km.

.

Dos mesas de billar. Cada uno junto a una. La mitad de la aventura la estamos pasando en el suelo. Somos capaces de dormirnos en el suelo más duro y dormir en una tarima parece casi un lujo.

.

.

.

Esperamos dos horas y media a Cris y Chema que han estado desayunando en el camping con Rober y Julia. Arturo T. y yo nos encontrabamos en Vila Do Bispo, a unos 12 kilómetros de distancia.

En cuanto llegan salimos hacia Carrapateira. El algarve esta lleno sobre todo de turismo español. Carrapateira no se iba a escapar de esta influencia. El lugar tiene el ambiente típico de un pueblo surfero. Similar a Tarifa.. solo que las playas parecen estar escondidas porque no se ve ninguna desde el pueblo.

.

.

.

Voy a comenzar a preocuparme de lo mio. Desde hace semanas vengo hablando a la bici. Somos uno ya. Como una pareja. Discutimos a veces. Casi siempre comienzo yo porque ella no quiere correr. Y cuanto más la digo que trate de atrapar al horizonte más tranquila sube las cuestas. Hoy la dije que si esto seguía asi lo mejor seria sentarnos a hablar en algun sitio y que cada uno elija su destino. Que lo que no puede ser es que cuando yo quiero ella no y que cuando ella si yo no. Nosotros no discutimos por la comida o el dormir. Discutimos por cosas más interesantes. Que si la canción de hoy se repite una y otra vez, que si freno a destiempo sin avisarla… tonterias. Discusiones de pareja vamos. Ha llegado un momento que incluso nos contamos secretos. Hoy, que es el día en que me he preocupado de verdad hemos hablado de sexo. Si… con la bici. Bueno la conte los “momentos” estelares con alguna pareja y se puso celosa. Lo se porque casi nos damos la ostia y a poco aparcamos de mala manera en la cuneta. Es que ella es muy posesiva. Muy suya. Como sabe que me tiene, es lo que hay. Lo peor ha llegado al rato, cuando la dije que esto tendra punto y final cuando encuentre a Sofia, Maria, Doti, la Marusiña, Paca o Tola.

2 comentarios en “8 de agosto del 2010. V. Do Bispo-Aljezur. 38,74 km.

  1. Pingback: Diario « subetealabici

  2. Todas esas fotos y comentarios en el Algarve me traen muy buenos recuerdos de las vacaciones que pasé allí el año pasado.
    He estado unos dias en Lisboa, no de vacaciones precisamente y es una lástima que no hallamos coincidido en fechas porque me hubiera gustado saludaros y hacer algún Km. con vosotros, ya nos veremos mas adelante.
    Buen camino!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s