7 de agosto del 2010- Sagres-V. do Bispo. 23,13 km.

Jornada tranquila la de hoy. Hemos dejado las tiendas montadas y nos hemos ido con las novias a la cala de Belchite. Estuvimos casi dos horas. Arturo T. incluso se animo a pillar un kayak durante una hora. Después del baño de turno salimos pitando en busca de un lugar donde comer.

Por la tarde regresamos al camping. En principio teniamos que abandonarlo antes de las cuatro de la tarde pero allí nos encontramos a Roberto y Julia de ruedas redondas (bicicleteros de Malaga) conocidos de Cristina. Así que nos invitaron a un te y la cosa se fue alargando hasta casi las seis.

Un poco antes aparecieron Cristina y Chema pero nuestros planes eran salir del camping y dirigirnos hacia V. Do Bispo. Allí quedamos con Jope, Isa, Vera y Miranda. El plan era hablar con los bomberos de la zona y pernoctar en el parque y al contarles el proyecto se involucraron. Podemos decir que hemos encontrado un gran apoyo que agradecemos en el servicio voluntario de Bomberos.

.

Sin lugar a dudas esta es una de las mejores calas que hemos encontrado en toda la aventura y os aseguro que son unas cuantas las que hemos visitado. Se accede através de una escalinata y se encuentra camino del cabo de San Vicente, a unos 2 km.

.

.

 

.

 

.

En la foto con Julia y Roberto, conocidos de Cristina. Nosotros seguimos hasta V. Do Obispo.

.

El faro del Cabo de San Vicente. Hemos quedado con Jope y su familia para ir a ver el atardecer al Cabo. Ayer llegamos unos minutos después de que se escondiese el sol y hoy teniamos la esperanza de ver un buen atardecer. Pero todo no se puede tener ni cumplir y esta vez la bruma impidio un buen atardecer.

.

Km 0 de la ciclo vía del Algarve. La idea como siempre en teoría es mucho mejor que en la practica. Nosotros seguimos algo la vía pero hay tramos que desaparecen en cualquier parte y otro de caracter peligroso como se ven en alguna foto del día anterior donde la vía transita por la misma calzada sin separación alguna y con muy poca información.

.

 .

.

.

Ha sido un placer compartir parte de estos dos días con Jope, Isa y las peques, Vera y Miranda. Hemos pasado de no saber quienes eramos a encontrarnos en el camino de Santiago, vernos en Solsona (Lleida) y encontrarnos en una carretera del Algarve (Portugal).

No sabemos cuando nos volveremos a ver porque la vida da muchas vueltas pero sabemos que si se tercia nos encontraremos.

 

3 comentarios en “7 de agosto del 2010- Sagres-V. do Bispo. 23,13 km.

  1. Pingback: Diario « subetealabici

  2. Hola!!!

    Hace tiempo que no dejo un comentario, pero ya va siendo hora!.pedazo calas, pedazo lugares… pero lo mejor de todo…

    PEDAZO DE PERSONAS !!! da gusto encontrarse con gente asi por el mundo, y mas cuando amargamente hay que despedirse. pero como bein dices! si el destino asi lo quiere volvereis a reencontraros.

    y al cambio pa que sea mas alegre todo un poquito… Aqui dejo mi pequena aportacion, esperando que llegue el dia de vernos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s