6 de agosto del 2010. Lagos-Sagres. 40,77 km.

.

He desayunado con Amaia y Mertxe. Increible pero cierto.. me he despertado y levantado antes que Arturo T. Pensé que ya estaba despierto y me lo encontraria en algun garito atiborrandose de mermelada con mantequilla pero que va. Dormía.

.

A menos de diez kilómetros de la salida hacemos un alto en el camino y nos vamos de cabeza a la playa. Hace tres días que nos olvidamos de ella y para viajar junto a la costa… !ya esta bien!.

.

Las playas que hemos visitado del Algarve estan saturadas.

.

.

.

.

Lo que es la vida. Cuando pedaleabamos a las tres y media de la tarde (por eso de ver si el calor golpeaba de verdad) nos pita una furgo que iba en el otro sentido. A los pocos mínutos nos alcanza y resulta que es Jope, un colega de Cataluña.

.

Les acompañamos a comer y al acabar hacemos planes para el atardecer. Nos centramos en llegar al camping quedamos con ellos para ir al cabo de San Vicente (unos 5 km del camping).

.

Lo que veís en la imagen superior es el bicicarril del Algarve. Sí, el mismo que fotografie un par de días antes y que parecia ser la panacea del mundo de la bici. Y que va. Esta construido a tramos. Y a veces incluso aparece en la misma calzada donde hay un trafico espantoso y donde el respeto hacia el cicloturista es nulo.

Da igual la carretera de la que se hable porque ya no es solo si el país no tiene buenas nacionales o comarcales sino que la forma de conducir es incluso peligrosa.

.

Entre una cosa y otra llegamos justo al Cabo de San Vicente, cuando el Sol se escondia. Dio tiempo a poco y salimos hacia Sacre en busca de un lugar donde cenar.

.

2 comentarios en “6 de agosto del 2010. Lagos-Sagres. 40,77 km.

  1. Pingback: Diario « subetealabici

  2. Que tal chicos?:

    ya veo por algunas fotos que os lo estais pasando muy bien y que estais cumpliendo el objetivo.
    Ayer desgraciadamente dieron otra de esas tragicas noticias en el informativo de mediodia: un camionero portugues atropella a un ciclista en la entrada de una glorieta en Pontevedra y se dá a la fuga.Otro camionero gallego que presenció la escena lo persigue mientras avisa a la guardia civil y 6 km mas adelante del atropello es detenido. El camionero portugues declara no ser el autor del atropello, y opone resistencia cuando la gc le va a esposar.Su posterior version fué que no asistío al ciclista por despiste. Ni que decir tiene,que el chico murió en el acto,el camion le pasó por encima!!. No se donde vamos a llegar a parar!!. En fin,estaba indecisa si contaroslo o no pues no queria poneros mal corazon,pero claro,queria manifestar por aqui mi repulsa ante acto tan cobarde.

    Bueno chavales,espero que sigais bien que ya os queda poquito para cumplir el recorrido. Animo campeones!.

    Un Abrazo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s