4 de agosto del 2010. Cabanas-Albufeira. 81,96 km. totales: 4005 km.

Para todos ustedes, para los que piensan que las risas no acompañan a los que vamos en bici. Para los que no se rien. Para los que abandonan la bici…

la bicicleta

.

.

Hemos hecho noche en el camping de Ria Formosa, Cabanas. No he dormido muy bien que digamos. Al principio porque se me clavaba alguna que otra piedra y al final por el calor.

Desayunamos como unos señores y nos despedimos de Chema por unos días. De allí arrancamos hacia Faro por la ciclovia del algarve. Esta mal señalizada y a los pocos kilómetros salimos a parar a la carretera. El día transcurrira ya por ella. Hay mucho trafico y lo unico que la salva con diferencia al tramo de ayer es que al menos tenemos casi toda la ruta un arcen donde sentirnos algo más protegidos.

Comemos unas sardinas en Faro y después nos echamos la siesta. Aquí también hace calor y aguantamos un rato tirados en la hierba.

.

.

La ciclovia al menos en su inicio no tiene pavimento pero puede ser recorrida sin mucha dificultad con una bici de montaña o una híbrida.

.

.

En Faro nos encontramos con una pareja de Vitoria, Goreti y Julian. Ya son varios los vitorianos que nos vamos cruzando. Y es que nos movemos… sobre todo cuando llegan las vacaciones (que parece que algunos estan siempre de vacatas).

.

Sardinas asadas en Faro.

.

.

.

.

.

.

Son 4000 km y podrian ser muchos más y seguiría con las mismas fuerzas del primer día. Me siento como el viento que a veces nos ayuda.

.

Cuando llegamos a La Albufeira teniamos pensado ir al camping pero vimos a los bomberos voluntarios y como alguien nos dijo en España que solían dar alojo pues lo intentamos. Y pocos mínutos después nos enseñaban un lugar donde dormir y otro donde ducharnos.

——————————————————————————————–

A estas horas miles de vitorianos y visitantes estaran celebrando las fiestas de La Blanca. Son muchos los años que he estado alli y siempre tengo un hueco para tararear eso que dice…. “Celedon ha hecho una casa nueva, Celedonnnn con ventana y balcon”

 

4 comentarios en “4 de agosto del 2010. Cabanas-Albufeira. 81,96 km. totales: 4005 km.

  1. Pingback: Diario « subetealabici

  2. Pingback: Diario « subetealabici

  3. Felicidades para los primeros 4000 km!!! Campeones.Gracias Arturo para tu diario, asi uno puede imaginar el circuito que haceis. mucho viento de detras os deseo….

  4. hola simpaticos ARTUROS RODADORES,somos los vitorianos amigos del baskonia que encontrasteis en las calles de Faro, creo que aquel policia no acabo de entender la camara y no saco la foto que repitio 2 veces.. imagino k estereis viendo lo mismo k nosotros por esta parte de la zona de Albufeira… trafico,casonas,lujo y una belleza de costa k me da la impresion la saben explotar bien. 1 abrazo y seguir pedaleando bajo este calor k es bueno pa las patas..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s