15 de julio del 2010. Malaga. 0 km.

“El cicloturista de los sueños que nunca se acaban”

Podría buscar las razones de esta aventura. Podría ir enumerándolas y contarlas. Pero os contare una de ellas. Siempre que pienso en una aventura rebusco y rebusco en cuales son esas razones. Y muchas veces se da un porque, un motivo. Si mis padres de pequeño me decían !no te vayas muy lejos!.. avanzaba dos o tres pasos más. Y en esta aventura recuerdo muchas veces las palabras de una chica (maravillosa) con la que compartí muchos momentos. Algunos malos donde se discutía y demasiados buenos. Pues bien ella siempre me decía mas o menos… !vamos a la playa! joooo anda vamos a la playa. Bueno parte de esas vacaciones las pasamos entre el pueblo y algún viaje por algún país europeo. Y ahora estoy haciendo lo que ella realmente quería… ir de playa en playa, aventurarme a recorrer la costa. Es como revelarme contra mi mismo… contra mi mismo y contra mi pasado.

_________________________________________________________

El día ha sido tranquilo. Demasiado. Tan solo un susto de un “quinqui”  que se arrimo interesándose por el portatil en un bar. El resto dando vueltas por el centro y junto al paseo marítimo..


El resto del día transcurrio sin más pena que gloria. Un paseo por la zona del puerto y por el centro de la ciudad.

A veces desconectamos y eso es lo que hemos tratado de hacer hoy.

Y hoy hemos tenido operación traslado. De la casa de nuestros anfitriones, Miriam y Greg a la de Candela y Miguel.

.

.

.

.

.

.

“La bici en Malaga”

Nos vamos a ir de Malaga mañana con la sensación de que en cuanto al tema de la bici, está es otra de las ciudades que se puede decir “No.han-hecho-ni-ostias”. O mejor dicho “NI OSTIAS”. No me importa el color del partido que gobierna en la ciudad, ni el color de la casa del alcalde ni del resto de los personajillos que le acompañan. Lo único que me interesa en este sentido es si la ciudad por donde Sube a la bici “pasa” hace o no hace nada. En este sentido Malaga deja mucho que desear. Es cierto que tiene montaña y en algunas zonas cuestas pero también es cierto que tiene un clima benigno y unas zonas llanas.

Malaga tiene una condiciones favorables pero nadie (de los que gobiernan la ciudad) hace nada y eso es triste.

Desde aquí sube a la bici apoya a la asociación Ruedas Redondas y les animo para que sus palabras y su trabajo tengan eco. Son más de 450 socios y tienen un panorama oscuro tirando a color negro.

4 comentarios en “15 de julio del 2010. Malaga. 0 km.

  1. Pingback: Diario « subetealabici

  2. Arturo,Chema…os enviamos un fuerte abrazo desde esta, vuestra… Granada.

    Fue un placer, compartir con vosotros, esa tarde veraniega por el Albaycin. Tomaros unas sardinitas y una cerveza… a nuestra salud, (esa foto de los espetos es estupenda).

    Os envio un par de enlaces que acabo de visitar, son muy interesantes… como reflexion de lo ocurrido en el litoral maritimo español…

    Hasta pronto, amigos, Pplu, Paz.

    http://blogs.publico.es/mesadeluz/2310/un-fotografo-tras-la-destruccion-a-toda-costa

    http://www.greenpeace.org/espana/reports/100709-04

  3. Q bonito se ve Málaga… Poco a poco la bici va ganando terreno en el corazón de la población. Estaréis negros q no morenos de tanto sol. Mucho animoo!!!!!

  4. Tuvo que buscar la palabra en el dicionario: revelar. Si lo entendí bien significa, buscar o descubrir algo en tí mismo? Bueno, hay cosas que no congenian o solo en dos partes … pero hace falta 3! Que raro hay 3 diferentes palabras en español : Coincidir, concurrir, concordar. Tienes que tener suerte para estar en el lugar oportuno, a la hora justa con la idea genial.
    Suerte en el camino….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s