13 de julio del 2010. Motril-Malaga. 96,28 km.

“Si quieres hacer algo, hazlo aunque te cueste”

Arturo (Vitoria-Gasteiz 14-7-2010)

.

Casi no hemos dormido. Anoche no pillamos el bus urbano que conecta Motril con el camping. Cenamos en el centro y luego comenzamos a andar durante al menos una hora. Llegamos al camping a eso de  la una y cuarto y entre una cosa y otra me dieron más de las cuatro de la mañana. Eso si Chema, la maquina, estuvo hasta pasadas las cinco. Así que hoy a eso de las ocho y media ya andabamos de pie y desmontando las tiendas.

.

.

A pocos kílometros bordeamos Salobreña que cubre la colina con sus casas blancas.

.

Y en uno de los repechos a los que no enfrentamos en esta etapa nos encontramos con esta pareja de Elche y que estan dando la vuelta a la península en Tandem.

.

.

.

Llegamos a la provincia de Malaga.

.

.

.

Entramos a Malaga por un carril bici que a veces desaparece y nos medio obliga a ir por el paseo marítimo. La idea de este carril es buena solo que en la practica surgen un montón de complicaciones. Lo más grave es que de golpe se corta y nos topamos con el quitamiedos. Por un hueco nos incorporamos a una carretera (en sentido contrario) y te obliga a rodar unas decenas de metros hasta que encuentras un espacio más o menos seguro por donde seguir rumbo hacia Malaga.

En Malaga hemos quedado con Gregory, un conocido de Miguel Soroa. Greg se vino desde Londres hasta Malaga con la bici. El lugar de encuentro es la tienda que regenta, http://www.recyclobikeshop.es/. Cuando ya nos pasábamos la tienda nos topamos con dos curiosos que nos preguntaron de donde veníamos, cuanto tiempo llevábamos etc etc.  Resulta que eran socios de Ruedas redondas, la asociación de usuarios de la bici en Malaga.

.

“Chanquete ha muerto”… sniff sniff. Y lo peor es que los güiris pasan por delante y no se dan cuenta del significado de todo esto. Ahora solo nos queda su recuerdo. El barco de Chanquete.. que no lo mueven. Ya no.

4 comentarios en “13 de julio del 2010. Motril-Malaga. 96,28 km.

  1. Pingback: Diario « subetealabici

  2. Joe!!! que rápido habeis pasado Granada!!! pero todo sea por ver el monumento en memoria de Chanquete, en Nerja. Por ahi andara Javi, kike, el piraña y demás, saludos a todos. Dejad las lagrimas para más tarde y entonar la canción con la guitarra, NO, NO, No nos moveras…., jajajaja. Que recuerdos.
    Arturo pero ya habras vivido tus veranos azules en el pueblo, eh???, con las bicis cantando la canción, jajajajaja

  3. Entrais en una zona que conozco muy bien ya mi madre es de allí, concretamente de La Caleta de Velez entre Algarrobo y Torre del Mar. Una zona de mucho turismo y de carretera pegada a la costa donde acaba un pueblo y empieza otro. Si podeis apuntaros a una moraga, si es que las hacen todavia. Nos soliamos reunir en la playa de noche haciamos un buen fuego y asabamos sardinas en espetos que acompañabamos con un buen vinillo. Luego recogiamos y nos dabamos un bañito. Que recuerdos!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s