1 de julio del 2010. Cartagena-Bolnuevo. 69,60 km.

“arrepientete d lo k has hexo no de lo k no has hecho…”

(Edurne. La chica de mis sueños rotos. Vitoria.)

——————————————-

https://mail.google.com/mail/?ui=2&ik=c6f519bad2&view=audio&msgs=1298ddfd62deb0dd&attid=0.1&zw

.

Dormí en cama con colchón pero todo no se debe de contar. Decir que madrugamos para estar en la Cadena Ser donde nos entrevistaron.

.

Ayer por la tarde, durante la charla y después, en el paseo en bici por las calles de Cartagena Cristobal se ofrecio para guiarnos hasta el Cabo Tiñoso. Arriba en la cima se encuentran unos grandes cañones que se utilizaron sobre todo en la guerra civil española.

De reflexión

.

Alcanzar los cañones supuso desviarnos de la ruta establecida pero mereció la pena. En total  fueron 22 kilómetros. Cristobal no podía andar en bici por una operación de rodilla y se vino con el coche. Se le ocurrió la idea de quitarnos peso para realizar la subida y lo hicimos. Ya desde por la mañana venía haciendo calor pero los kilómetros hasta “El campillo de adentro” supuso rodar en una especie de sarten. Entre 32 y 34 grados. En el pueblo dejamos el carro y el resto se deshizo de las alforjas y comenzamos a subir cada uno a su ritmo. En mi caso ahora bien.. no como unos kilómetros antes, donde los caracoles trepaban por el carro y se bebían las gotas del sudor como poseídos por el Dios de la sequía.


.

.

.


.

.

.

.

.

.

.

Bueno como todo viaje, todo tiene un inicio y un fin. A la entrada de Mazarron, Miguel y Juanlu se despedian. Ellos comenzaban a rodar con más fuerza porque deben de coger el bus en Almeria. El regreso les acecha. Las despedidas son duras. Y esta vez algo más. En primer lugar porque con Miguel ya había viajado y en segundo lugar porque la presencia de Juanlu en esta aventura y su aporte al grupo ha sido tremendo. No vamos a olvidar las arrancadas con chistes y canciones. Quedan recuerdos como los de la barcaza en el Delta del Ebro o los canticos en el Teatro de Sagunto.

Desde aquí agradeceros vuestros días en Sube a la bici. Espero que pronto nos volvamos a ver en los caminos. Entre otras cosas porque el horizonte también acecha.

——————————-

Mañana subo más fotos y texto..que es tarde y toca dormir.

Un comentario en “1 de julio del 2010. Cartagena-Bolnuevo. 69,60 km.

  1. Pingback: Diario « subetealabici

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s