6 comentarios en “23 de junio del 2010. Denia-Xabia. 45,14 km. total: 2042 km.

  1. Pingback: Diario « subetealabici

  2. Estoy deseando unirme plimo, que me veo un poco blanco, y quiero que me de el SOL. Pásalo bien y cuidado con desviarte del camino, que no la senda.

    jejeje

  3. Aupa mutilak eta neska!!! Ya vemos que después de conoceros en el Cabo de La Nao, os disteis un baño en la piscina, muy merecido! y celebrasteis las hogueras de la Noche de San Juan, a saber donde…….!!!!!!!! Seguiremos vuestro periplo muy de cerca. Gracias por colgar la foto y un fuerte abrazo para todos.
    Paco y Maider.

  4. Hola Juan Luis! qué morenos os estais poniendo, todo el día al sol. Aquí también ha llegado el verano por fín! Y qué tal las hogueras de SanJuan, q se vé q celebrasteis no? Yo he vuelto del plan de Pirineo con los de la ofi y hemos tenido diazo para el ascenso al Anie que se nos había preparado (una buena matada, la bajada de cascajo suelto, buf…) Agusto, no me he caído q ya es bastante, y les he dao borra en el tramo final de subida. Paramos en ripi al subir y al bajar y estos encantaos comiendo pan de artieda… (creo que ya conoces sus propiedades adictivas). Por cierto te cogí prestado el bastón montañero y ya te lo he vuelto a dejar donde estaba. La huerta está allright, dont worry.
    Bueno ahora a ver si suelto la bota de montaña por unos días y me pongo los vestiditos de verano q es lo q pide el cuerpo ya con el clima de verano.
    Mucho ánimo, y a disfrutar + por la costa, me voy a mimir.
    Hasta mañana a todos. Raquel

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s