14 de junio del 2010. Delta del Ebro-San Carlos de la Rapita. 68,41 km.

Hemos dormido como quien dice en el corazon del Delta del Ebro. Pero el ajetreo comenzó pronto. No sabéis las ganas que tengo un día de levantarme por ejemplo a las diez de la mañana. Ya no se lo que es eso. Ahora de golpe y porrazo estas metido en un sueño y comienzan a irse pasos, voces etc etc. Yo que vengo de acostarme normalmente a las dos de la madrugada a las siete oir a la gente pues os podeís imaginar.

.

Tambien es cierto que en jornadas como esta merece la pena madrugar y aprovechar el lugar. En este caso el Delta del Ebro.

.

.

.

.

.

.

.

.


.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

Esta es la desembocadura del Ebro.

.

.

Cruzamos el Ebro en barcaza. Coste por persona: 0´50 centimos

.

.

José nos relata con paciencia la situación de los arrozales y de como se plantan. El lugar donde se encuentra es un semillero. De allí el pasa a la finca de al lado los tallos que va clavando manualmente en la tierra.

.

.

.

La cosa se pone fea porque no para de llover. Al conserje del camping parece que algo de pena si que le damos y al final se acerca para decirnos que si queremos dormir en la parte de las lavadoras que nos deja. Vemos el lugar y nos sirve. El restaurante esta cerrado por descanso semanal. De nuevo la amabilidad. Esta vez para decirnos que nos puede bajar a comprar la cena o el desayuno a San Carlos de Rapidá.

La noche se convierte en un descojono porque para Mamen es la primera vez que duerme en un camping y encima lo hace con el saco y en el suelo del almacén de las lavadoras.

A dormir.. mañana subo texto.

Un comentario en “14 de junio del 2010. Delta del Ebro-San Carlos de la Rapita. 68,41 km.

  1. Pingback: Diario « subetealabici

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s