9 de junio del 2010. Barcelona. 0 km.

.

Hemos desayunado en un panadería tradicional. De allí nos hemos ido a casa de Alber. La noche la hemos pasado en el local de Amics de la bici. Una casa con mucha historia que desde hace muchos años es la sede de la asociación.

.

.

!Ojo al cartel!. “No usamos cualquier despertador… usamos Caprabo” (en brazos de un burrico) . Justo enfrente a unos 3 metros de la fachada la zona de descarga del centro comercial.

.

.

.

.

.

Alguna de las calles ya estan limitadas a 30 km/h. De esta forma lo que se hace es pacificar la calle sin necesidad de introducir un bicicarril.

.

.

Por la tarde quedo con Alvaro. Se vino hace tres años a Barcelona y ahora esta montando una tienda en la ciudad. Estudiamos en el instituto y los dos compartimos una cosa “la pasión por viajar”.

.

.

Nos vamos a tomar una caña a la Barceloneta. Uno de esos barrios conflictivos pero con mucha solera. Entramos a un bareto de esos en los que la historia se huele y se siente. Por aquí debio de andar de un lado para otro correteando y dando palmas el tal “Bambino” que tiene cierto parecido al Fary. Juntos a fotos del tal Bambino y las imágenes de vírgenes aparece un recorte de un periódico en el que se entrevista “Al metralleta” un tipo famoso por ser “espontaneo” y saltar al Camp Nou. Alias el metralleta, un tipo venido a más con las pintas del vaquilla en plena acción de “Perros callejeros”. !Que grande es el cine!

.

Cena en un africano (senegales)

Un comentario en “9 de junio del 2010. Barcelona. 0 km.

  1. Pingback: Diario « subetealabici

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s