7 de junio del 2010. Tossa de Mar-Malgrat de Mar. 29,58 km.

“En el limbo”

.

Salimos con tranquilidad de Tossa de Mar. El pueblo merece la visita y más en estas fechas cuando no hay mucho turista. Por otro lado perdí el termico pero bueno alguien me dijo “siempre se pierde lo que no se necesita”. Menuda frase más tonta pero esta mañana pedaleando entre juramento y juramento me la repetía y me venía para arriiiiiiiiiba.

.

Llegada a la capital del turismo cutre cutre… Lloret de Mar. Mis recuerdos me llevan al año 1991. Joder como pasan los años. Estuve por aquí de viaje de fin de curso.

.

La primera idea era pasar olimpicamente de Lloret pero bueno nos hemos animado a andar en bici por el paseo marítimo y ver si los polis o la gente nos decian algo.  Pero todo bien. Tranquilicos y sin problemas.

.

Después de Blanes nos topamos con el cartel que nos anuncia la provincia de Barcelona.

.

Hoy han sido pocos kilómetros pero debemos de estar en Barcelona el martes y hemos decidico hacer un alto en el camino y aprovechar para lavar la ropa y ¿ por que no? para pasear por la playa.

.

.

.

Lavar la ropa se convierte en una rutina más de la aventura. Por suerte contamos de momento con buen tiempo y se seca en unas horas.

3 comentarios en “7 de junio del 2010. Tossa de Mar-Malgrat de Mar. 29,58 km.

  1. Pingback: Diario « subetealabici

  2. Buenas tardes, gente.

    Veo que os habéis tomado unos días de relax, eso es bueno. Falta os hacía, “jinetes”.

    He visto alguna fotillo de Arthur en “paños menores”, jajaja. Esa ha sido buena. ¿Y qué es eso de que él sea de los últimos en levantarse? Y tú, Arturo, ¿el primero? Cómo cambia la vida!!!

    Oye, con razón dejaste de un lado lo del corte de pelo con mi maquinilla, jajaja. Ahora, después de ver a las “locas peluqueras”, entiendo por qué.

    Yo ando por “La France”. Mañana llegaré a Montpellier. Todo bastante bien, conociendo gente de lo más interesante. “Los sueños”, siguen adelante. Ya son seis l@s que se han animado.

    A lo dicho, os sigo.

    Tres abrazos, compañeros.

    Bueno, mejor cuatro, no?

  3. Hola,

    Me pongo en contacto con vosotros para pediros que colgueis las fotos que hicisteis ayer 07/06 de empleados del camping, nos hace mucha ilusion poder ver las fotos.
    Un abrazo,

    Camping bon repos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s